toolbar powered by Conduit

28 nov 2009

¡ Prueba la refrescante y saludable agua de Sabila !

Por su actividad sobre la mucosa gastroduodenal destaca el efecto protector ante lesiones de la mucosa gástrica, su actividad antiulcerosa, y de inhibición del crecimiento de helicobacter pylori.

En el sistema endocrino el Aloe Vera administrado por vía oral es capaz de reducir los niveles de glucosa en sangre.

En cuanto al sistema inmune el Aloe tieneefecto inmunomodulador y antimicrobiano frente a un amplio número de microorganismos. Se estudia su bloqueo en la reproducción del VIH y de los herpesvirus. Es efectivo en la prevención de infecciones víricas respiratorias como gripe, resfriado y laringitis. Tiene asimismo acción antiinflamatoria por lo que es de gran ayuda en los procesos artríticos.

Actualmente se estudia sus propiedades anticancerígenas y antitumorales, especialmente en los sarcomas blandos. Esta actividad antitumoral, junto a las propiedades inmunoestimulantes y protectoras de las lesiones inducidas por radiación, determinan la posible aplicación del aloe vera en la prevención de melanomas y cánceres de piel.

En relación a la piel y las mucosas destacan las propiedades de cicatrización y regeneración.

El aloe vera, ingerido o en aplicación externa,facilita la curación de heridas, quemaduras y lesiones epidérmicas y reduce el dolor: es eficaz sanando lesiones subsiguientes a tratamientos con radioterapia.

El gel de aloe aumenta la regeneración celular. También facilita la curación de llagas y ulceraciones bucales o lesiones inflamatorias irritativas de la mucosa gastro-intestinal.

En situaciones donde la curación de heridas se ve afectada y retardada mejora el flujo sanguíneo y mantiene una mayor sensibilidad en la zona lesionada en comparación con otros tratamientos.

El gel de Aloe Vera a través de la piel, favorece su humectación, penetra en la dermis e inhibe la formación de las placas psoriásicas, de modo que puede reducirse de manera significativa la duración de los brotes.

El gel de Aloe,previene el fotoenvejecimiento prematuro, restablece el equilibrio entre los cambios degenerativos y regenerativos y estimula la síntesis de colágeno y de las fibras de elastina de la piel. El gel de aloe incrementa el contenido de colágeno soluble e inhibe los enzimas responsables de la formación y acumulación de melanina en la piel, que darían lugar a la aparición de manchas o zonas de hiperpigmentación.

No hay comentarios:

Email Email
Ingresa la dirección de tu amigo:

Tamaño:384x271 Pixel

Tamaño:384x271 Pixel
Contáctenos Por: tu.tierra.venezuela@gmail.com